El plan sigue siendo que Becky Lynch y Shayna Baszler se enfrenten en WrestleMania 36.
WrestleMania ya está a menos de 70 días, y como es habitual, WWE ya comienza poco a poco a programar la cartelera del magno evento. Incluso anoche conocimos oficialmente el primer combate para el show. Pero una de las interrogantes más grandes que hay actualmente es qué ocurrirá con los campeonatos femeninos, ya que Charlotte Flair aún no ha dado pistas sobre a quién retará. Pese a esto, parece que WWE aún tiene en mente enfrentar a Shayna Baszler y a Becky Lynch en WrestleMania 36.
La información llega directamente desde Dave Meltzer, del Wrestling Observer, que afirma que el combate está confirmado internamente, pero que aún no se hará oficial. Por lo cual tocará esperar a ver como maneja WWE esta situación, ya que aún queda por ver qué planes tienen para Bayley, que ahora mismo se ha quedado sin rivales de nivel en SmackDown.
Recordamos que Becky Lynch y Shayna Baszler ya se vieron las caras en Survivor Series el pasado mes de noviembre en una triple amenaza donde también participó Bayley. Shayna logró la victoria pero posteriormente Lynch la atacó, plantando la semilla para su futuro combate. Incluso Shayna estuvo en Royal Rumble este pasado domingo donde fue la última eliminada.