Shayna Baszler derrota a Candice LeRae en NXT y retiene el Campeonato Femenino de NXT.
Durante la emisión de NXT pudimos ver varios combates de alta calidad, y varias sorpresas también. Una de ellas fue el regreso de Finn Balor a la marca que le vio crecer dentro de WWE. Pero ahora toca hablar sobre shayna Baszler, quien ha logrado retener el Campeonato Femenino de NXT sobre Candice LeRae.
Shayna logró que Candice LeRae se rindiese luego de aplicar su letal Kirifuda Clutch. LeRae por su lado, logró ofrecer un gran combate para los fanáticos.
Cabe mencionar que Shayna está cerca de cumplir un año como Campeona Femenina de NXT. Siendo ya, la segunda mujer con más días como campeona. Solo la supera Asuka con 510 días.
Mientras que Candice LeRae logró la oportunidad luego de derrotar a Io Shira, Bianca Belair y Mia Yim en una Fatal 4 Way el pasado 18 de septiembre, durante el debut de NXT en USA Network.
No sabemos qué será lo siguiente para ambas. Y mucho menos quien será la afortunada que logre detener el reinado de Shayna Baszler.
Recuerda que puedes consultar todos los resultados de NXT aquí.
Así ha sido el combate:
Baszler comienza dominando y pateando a LeRae, pero esta reacciona y la tira del ring. Crossbody desde el ring sobre Shayna. Durante la publicidad, Candice continuó controlando a Shayna por momentos, pero esta logró reaccionar. Al regreso de la publicidad ambas están debajo del ring, donde Shayna estrella a Candice contra la escalerilla, para posteriormente patearla con la misma.
Candice se ve dolorida y Shayna la golpea en la zona media del cuerpo. Sigue con una llave la campeona aunque LeRae llega a la seguridad de la cuerda. Busca un Suplex desde el borde del ring, pero Shayna lo evita aunque finalmente si que logra golpearla duramente contra el borde. Sigue con un Suicide Dive, lo repite, no una, sino dos veces más. Busca un salto pero Baszler la espera con una patada , se sube a la cuerda, pero cae. Volvemos a publicidad.
Shayna tiene el control sobre Candice, pero esta consigue aplicar una llave sobre Shayna. Pero esta no se rinde y la revierte con una llave en lo alto de la esquina. DDT de LeRae y busca terminar el combate con un Lionsault que falla y Baszler aprovecha para aplicar un Kirifuda Clutch para llevarse la victoria.