Shawn Michaels ha estado preparando a Logan Paul para su combate ante Roman Reigns.
En tan solo dos semanas, Logan Paul tendrá la oportunidad de obtener el Campeonato Universal Indiscutido de WWE de Roman Reigns en la que será tan solo su tercera lucha en WWE. A pesar de la corta experiencia, sus actuaciones en el ring han dejado buenas sensaciones en los fans y ahora tiene la oportunidad de volver a tratar de lucirse. Durante estas semanas, previas al combate en Crown Jewel, Paul se está preparando con Shawn Michaels, Drew Gulak y Shane Helms.
Durante la llamada con los medios de comunicación previa a NXT Halloween Havoc, Shawn Michaels habló sobre la gran ética de trabajo de Logan Paul y que el propio Paul fue la persona que pidió personalmente que Michaels entrenara con él.
Trabajar con él fue realmente divertido. Es un chico brillante. No lo conocía, claramente, soy lo que sea. Soy un cuadrado. Obviamente, sé de él. Vi lo que hizo en Mania y dices que estaba claramente comprometido. Sé las cosas que ha hecho en el pasado con el boxeo. Cuando se lanza a algo, va a ir a por todas y trabaja muy duro. Tenía curiosidad por ver cuánto tiempo y esfuerzo estaba poniendo en esto. Él lo pidió, y yo aproveché la oportunidad porque tenía curiosidad. Lo está consiguiendo, de verdad. Es un buen chico, claramente es brillante. Trabaja muy duro.
Tiene una gran plataforma, por lo que llega en un punto determinado en el que ninguno de nuestros jóvenes talentos va a llegar. Con su popularidad, le hicieron empezar cinco años más tarde, pero todavía está en los primeros seis meses de entrenamiento. Esa es una de las cosas que sentí, si pudiéramos volver a tratarlo y enseñarle algunos de los fundamentos, le ayudaría a entender a un mejor nivel cómo se vinculan todas esas otras piezas que está aprendiendo. Me pareció un chico muy brillante, un buen tipo, tiene un gran equipo a su alrededor. Parece que son buenos chicos. Fue muy divertido y conseguir ser el chico guay de la clase fue genial.
Logan Paul apareció este viernes en SmackDown y, a pesar de que no estuvo cara a cara en ningún momento con Roman Reigns, sí que tuvo más que palabras con uno de los miembros de The Bloodline, Jey Uso. En cuanto a su entrenamiento previo a Crown Jewel, no cabe duda que estar con Shawn Michaels le ayudará mucho de cara al combate ante Reigns.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.