Seth Rollins vs. LA Knight es oficial para WWE Saturday Night’s Main Event el 12 de julio.
Seth Rollins, Bron Breakker y Bronson Reed dieron una paliza a LA Knight recientemente en Friday Night SmackDown que terminó con Reed aplicando varios Tsunamis consecutivos. Se esperaba que Knight estuviera fuera de acción durante un tiempo prolongado, pero ha sorprendido a todos una vez más y no será así.
Este lunes, en Monday Night RAW, LA Knight regresó para vengarse de Seth Rollins atacándole por la espalda cuando este estaba huyendo entre el público en la arena de CM Punk. Tras esto, WWE hizo oficial que Rollins y Knight se enfrentarán en Saturday Night’s Main Event el 13 de julio.
Este es el segundo combate confirmado para esta edición de Saturday Night’s Main Event. El primero enfrentará a Gunther y Goldberg por el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE y, además, será el último combate de la carrera de Goldberg.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitche Instagram.