Seth Rollins pasó por quirófano esta semana por su lesión en el menisco.
Seth Rollins ha estado pasando por unos meses complicados a nivel físico. En enero, durante un combate ante Jinder Mahal en RAW por el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE, sufrió un desgarro parcial del menisco y un desgarro de segundo grado del ligamento colateral medial. Rollins no se operó y optó por hacer terapia para poder regresar al ring cuanto antes, algo que consiguió, ya que luchó en marzo en varios live shows y en dos ocasiones en WrestleMania 40.
Sin embargo, después del evento y sin la responsabilidad de tener en sus manos uno de los títulos mundiales, Seth Rollins se ha sometido este martes a una operación de rodilla por esa lesión en el menisco. Becky Lynch ha sido la encargada de hacer público esto en un RTE, cadena de televisión irlandesa.
Seth Rollins lleva ausente de la programación semanal de WWE desde WrestleMania 40 y, obviamente, ahora debe pasar por un proceso de rehabilitación que le llevará un tiempo hasta que pueda volver al ring. Se desconoce si esto afectará de alguna forma a su contrato actual, el cual expira en los próximos dos meses. Desee TurnHeelWrestling, le deseamos la mejor de las recuperaciones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.