WWE NoticiasWWE RAW

Seth Rollins desmiente a Dave Meltzer y desvela lo ocurrido

Durante una entrevista, Seth Rollins desmiente a Dave Meltzer y desvela lo ocurrido en la reunión de Raw en backstage.

Según informaba Dave Meltzer, Seth Rollins dió una reunión en backstage antes de Raw donde hablaba sobre lo ocurrido en Arabia Saudita. Pero Rollins salió de inmediato en Twitter para desmentir las declaraciones de Meltzer donde él decía que Rollins habría orquestado esa reunión.

“No Dave, mi problema es que estás difundiendo mentiras completas. No di un discurso. No dije nada antes, durante o después de la reunión. Entonces, usted o su fuente están llenos de eso. De cualquier manera, es una mentira descarada y le pido amablemente que deje de presionarla”.

Fightful Select pudo hablar con Seth Rollins tras finalizar la emisión de Raw, dejó varios temas claros, uno de ellos fue que él no habló en esa famosa reunión y que habría sido otro luchador.

“Vince (McMahon) y Triple H celebraron una reunión de talentos para explicar la situación del viaje que regresa de Crown Jewel. Elogiaron el talento por su conducta en un lugar difícil y respondieron preguntas y permitieron que cualquiera expresara sus sentimientos sobre el asunto. Algunos talentos hablaron y, en general, fue un foro productivo. Dije cero palabras. No hice ningún discurso. Bastante simple”.

Se comentaba que varios luchadores de WWE estarían molestos tras lo ocurrido en Arabia Saudita con los problemas de vuelo que ocurrieron, de ahí que ocurriera esa famosa reunión en backstage antes de comenzar Raw.

Comment here