WWE dejará de censurar los cánticos de los aficionados y algunas palabras malsonantes tras el cambio a Netflix.
El próximo 1 de enero comenzará oficialmente el acuerdo entre WWE y Netflix. Además, el 6 de enero se emitirá el primer Monday Night RAW en la plataforma a nivel mundial, y se espera que el programa experimente una buena cantidad de cambios gracias a la mayor flexibilidad que ofrece la plataforma de streaming en comparación con la televisión tradicional.
Según Bryan Alvarez del Wrestling Observer, lo más probable para el debut de RAW en Netflix es que desaparezca la censura, especialmente los pitidos que se usan para silenciar ciertas palabras en televisión. Alvarez destacó que esto podría aplicarse a los cánticos de los aficionados, los cuales a menudo son censurados, especialmente cuando incluyen expresiones como ‘Holy Shit’.
Estoy seguro al 99% de que lo único que se verá diferente cuando pasen a Netflix es que no se pitarán tanto los cánticos del público.
No va a haber mujeres desnudas ni nada de lo que se veía en los 90. Pero odian tener que pitar y silenciar completamente al público cuando corean blasfemias. Creo que en Netflix eso se acabará. En cuanto al resto, va a ser igual que ahora.
También se espera que, con el cambio a Netflix, WWE pueda hacer un mayor uso de la sangre sin restricciones, algo que no siempre es posible en la televisión tradicional. Sin embargo, también se ha señalado que no se abusará de este recurso, y que se reservará únicamente para situaciones que realmente lo ameriten, manteniendo su impacto en momentos clave.
En THW | Becky Lynch y Charlotte Flair estarían trabajando en los planes para sus regresos a WWE
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.