Sasha Banks se encuentra lesionada después de Hell in a Cell y no tendría el alta médica a escasas 24 horas para que comience el Draft.
El pasado 6 de octubre se llevo a cabo por parte de WWE el evento especial vía PPV Hell in a Cell, donde Sasha Banks sufrió una lesión en su combate ante Becky Lynch y la consecuencia es que aún no tendría el alta con la mirada puesta ya en el Draft que comienza mañana en SmackDown a través de FOX.
Por el momento se desconocen los detalles más directos sobre la estrella de WWE, pero es cierto que se ha sometido a pruebas en busca del alta médica, y que a la altura de este escrito, esa condición aún no ha llegado.
Lo cierto es que la empresa de los McMahon no ha emitido un comunicado con la gravedad de la lesión. Y el medio Fightful Select, preguntó en la noche del miércoles sobre este importante asunto, y no recibió respuesta alguna. Es decir, sigue reinando el secretismo, a pesar de no tener el alta médica, por lo que ella sigue intentando pasar pruebas médicas.
Seguiremos a la espera de nuevas novedades acerca del motivo que la mantiene alejada del ring. ¿Estará presente mañana en el nuevo show de SmackDown?