Durante la retransmisión de RAW, Sasha Banks ha vencido a Asuka por DQ ganando así el Campeonato Femenino.
WWE ha llevado a cabo durante el día de hoy un nuevo episodio de Monday Night RAW. Durante el transcurso del mismo, pudimos ver como Asuka conseguía retener el Campeonato Femenino al derrotar a Sasha Banks en RAW. Recuerda que para consultar los resultados puedes hacerlo pinchando aquí.
Al inicio, Hip Attack para Sasha. Banks sale fuera y coge los dos títulos. Sabe que Asuka puede perder por muchas razones, una de ellas es la DQ. Le tira el Campeonato Femenino de RAW a las manos y ella se deja caer para hacer creer al árbitro que la nipona la había atacado, pero el juez del combate lo veo a tiempo y está a punto de descalificar a «The Boss».
Después de comerciales, domina Sasha Banks, pero la japonesa la sorprende con un Knee Strike. Kneebar para Banks en el centro del ring, Banks revierte la situación y con un giro de cadera hace que Asuka se estrelle contra el esquinero. Sasha intenta llevar la ofensiva, pero Asuka lo frena rápidamente. Hip Attack para Sasha, pero la cuenta llega a dos. Banks toma aire y ejecuta un Frog Splash desde la tercera cuerda.
La compañera de Bayley aplica un movimiento sobre la rodilla derecha de Asuka lanzándola sobre la mesa de comentaristas. Asuka llega al ring antes del conteo de 10. Sasha Banks se burla, pero Asuka la sorprende con un Roll-up. Busca la rendición un Ankle Lock.
En la pantalla, aparece Bayley atacando a Kairi Sane en backstage. Asuka aplica un German Suplex y Sasha no tiene prácticamente fuerzas. La nipona sale del ring y va a socorrer a Kairi. El árbitro realiza la cuenta y llega a 10 provocando la descalificación de Asuka. De esta manera con las normas que tenía el combate, Sasha Banks se convierte en la nueva Campeona Femenina de RAW.
Cabe recordar que este combate lo decretó Stephanie McMahon la semana pasada después del final polémico de Extreme Rules. El título podía cambiar de manos de cualquier forma. Esta se convierte en la quinta defensa de la japonesa en los 79 días de reinado. La campeona se hizo con el título después de canjear su maletín de Money In The Bank por el Campeonato Femenino de RAW vacante de Becky Lynch.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.