Saraya confesó que WWE le consiguió un terapeuta mientras pasaba por un mal momento personal.
El tiempo de Saraya en WWE fue más que vital para que comenzara la revolución femenina dentro de la empresa, ya que su papel resultó determinante para que hoy en día sea muy diferente a cómo era años anteriores. No obstante, durante su estadía en la compañía pasó por varios momentos difíciles donde tuvo que recibir apoyo.
Mientras hablaba en el podcast Chris Van Vliet, Saraya recordó la ocasión donde WWE le consiguió un terapeuta para tratar su adicción a las drogas y el alcohol que desarrolló en cierto momento. Asimismo, al comienzo la luchadora británica indicó que nunca habla mal de la compañía por todo el apoyo brindado.
Nunca quiero hablar mal de WWE porque me ayudaron mucho a lo largo de mi carrera, incluso cuando estaba pasando por las drogas y el alcohol, me consiguieron un terapeuta y cosas así. Al igual que Bob, que también es un terapeuta interno para ello. Él estaba en una llamada conmigo todos los días, y cuando yo quería, dejaba lo que hizo y luego me buscaba un terapeuta para mi área donde vivía. Así que WWE siempre me ayudó en esa capacidad y esas cosas, ya sabes, y amé mi tiempo con ellos, realmente lo hice, me encantó, sabes, no tengo nada malo que decir sobre ellos.
Hoy en día, Saraya es una persona diferente a cómo era antes. Siendo parte de AEW, se espera que aporte con su experiencia a la división femenina de la empresa de Tony Khan. Recordemos que se enfrentará a Britt Baker en Full Gear, próximo PPV de All Elite Wrestling.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.