Samoa Joe se sincera sobre la lesión de Tyson Kidd.
En mayo de 2015 Tyson Kidd tuvo que retirarse de la lucha libre profesional después de recibir un muscle buster de Samoa Joe en un evento en vivo de NXT. 10 años después Joe ha hablado del tema.
Hablando con Chris Van Vliet en Insight , se le preguntó a Joe si pensaba que volvería a utilizar ese movimiento después de la lesión de Kidd.
No, y hasta el día de hoy, probablemente siga siendo el mayor arrepentimiento de mi carrera. Tyson es una de las personas más apasionadas del mundo de la lucha libre profesional. Para un tipo con una mente increíble. WWE tiene suerte de contar con él. Porque, aunque no tiene un rol físico dentro de la compañía, sus finales, su capacidad para organizar combates y ser productor y agente son incomparables.
Cuando le preguntaron si sentía que Kidd tenía algún problema al realizar el movimiento, Joe respondió:
No, para nada. No, no sentí nada diferente. Es solo que cuando me di la vuelta, fui por la cuenta y me levanté, lo único que me hizo pensar que algo andaba mal fue cuando Cesaro me miró. Sé cuando Cesaro está preocupado y pensé: «¡Dios mío, espero que todo esté bien!». Luego fuimos a la parte trasera y lo llevaron al hospital para que le revisaran todo. Pero, en fin, con todas las circunstancias, me enferma hasta el día de hoy que ese tipo no esté ahí fuera siendo el Tyson que sé que es. Es un ser humano increíble. Tiene una gran visión de conjunto y será reconocido como uno de los mejores, si no lo es ya.
Recordemos que después de dicha lesión, Tyson tuvo que retirarse de la lucha libre profesional poniendo fin a su carrera y desde entonces ha estado realizando labores de productor dentro de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.