Sami Zayn vuelve a estar del lado de Roman Reigns y The Usos para enfrentarse al nuevo The Bloodline.
En las últimas semanas, hemos podido ver cómo Roman Reigns y Jimmy Uso no podían lidiar con la nueva versión de The Bloodline liderada por Solo Sikoa. Es por ello y, a muy a pesar de Roman, que terminaron recurriendo a Jey Uso. Después de conseguir convencerlo, tampoco era suficiente y trataron de hacer lo mismo con Sami Zayn.
La situación se complicó con Sami, ya que este no olvidó por lo que pasaron tanto él como Jey Uso por culpa de Roman Reigns y se lo hizo saber directamente a Reigns este viernes en SmackDown. Zayn pidió una disculpa de Reigns a Jey, algo que no hizo. En los instantes finales del show, Solo Sikoa afirmó ante Reigns que Zayn se uniría a él y el nuevo The Bloodline, pero nada más lejos de la realidad.
Roman Reigns y The Usos estaban recibiendo una paliza de The Bloodline en el ring ante la mirada de Sami Zayn. Sikoa estaba a punto de rematar a Reigns, pero decidió pedirle a Sami que subiera al ring para que lo hiciera él. No obstante, Zayn atacó a Sikoa con una Helluva Kick y, tras un momento de tensión, tanto él como Roman Reigns y The Usos levantaron el dedo índice, confirmando que se reúnen y se enfrentarán al nuevo The Bloodline en un ‘WarGames Match’ en Survivor Series WarGames el 30 de noviembre.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.