Sami Zayn habló sobre su historia con The Bloodline.
Durante los últimos meses, se desarrolló la historia de Sami Zayn como miembro de The Bloodline. El canadiense fue un elemento clave del equipo gracias a sus promos y a su relación con Jey Uso, hasta que en el evento Royal Rumble le propinó un golpe con un silletazo a Roman Reigns. Esto llevó a que se programara un combate entre ambos por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE en Elimination Chamber.
En una entrevista realizada en las redes sociales de WWE, Sami Zayn se mostró orgulloso de haber tenido la oportunidad de competir por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE, especialmente después de todo lo que ha ocurrido en el último año. Aunque no logró vencer a Roman Reigns, Zayn siente que su historia con The Bloodline aún no ha terminado.
Siento un poco de vergüenza que no pude conseguir ganar en Elimination Chamber, pero también tengo un montón de orgullo en el hecho de que esto hace un año, nadie me habría dado una oportunidad en el mundo de luchar ante Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido. Pero. la verdad es que llegué hasta el final con el campeón más dominante de todos los tiempos. Lo derroté, y la única razón por la que fue capaz de derrotarme es porque hizo trampa. Tengo que centrarme en el hecho de que no es el final. Esa no tiene que ser la forma en que termina esta historia. Para mi no es el final.
Después de ser derrotado en Elimination Chamber, Sami Zayn pidió la presencia de Kevin Owens para disculparse por todo lo sucedido en los últimos meses y proponerle formar equipo para luchar contra The Bloodline. Todo indica que esta será la trama que la empresa seguirá en las próximas semanas, camino a WrestleMania 39.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.