Sami Zayn y Kevin Owens no tendrían una revancha luego de Elimination Chamber.
Luego de que Sami Zayn se aliara con Roman Reigns para reformar OG Bloodline camino a Survivor Series WarGames y se negara a ayudar a Kevin Owens en su combate contra Cody Rhodes en Royal Rumble, ambos canadienses comenzaron una rivalidad después de que ‘KO’ le aplicara un Piledriver a su excompañero de equipo. Muchos fanáticos pensaban que este combate sucedería en WrestleMania 41, pero finalmente no parece ser el plan de WWE.
Según se mencionó en la sección de preguntas y respuestas del Backstage Pass de WrestleVotes Radio, Sami Zayn y Kevin Owens no tendrán una revancha en WrestleMania 41, y su rivalidad probablemente terminará tras el ‘Unsanctioned Match’ que sostendrán en Elimination Chamber. Hasta el momento, no se ha especificado qué planes podrían tener los canadienses para el magno evento de WWE.
Sami Zayn y Kevin Owens han tenido una larga historia, alternando entre ser compañeros de equipo y rivales en distintas oportunidades. Ambos se enfrentaron en WrestleMania 37, donde Logan Paul estuvo involucrado como acompañante de Zayn, y Owens se llevó la victoria.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.