Sami Zayn logra importante récord en WWE luego de su combate en Crown Jewel.
Desde su sobresaliente paso por NXT, Sami Zayn pasó de ser uno de los favoritos de los fanáticos a una herramienta indispensable para el cuerpo creativo de WWE. Junto a Kevin Owens lograron convertirse en superestrellas de renombre y su presencia en los shows semanales de la empresa no solo significan calidad, sino que también explicitan la confianza plena que WWE tiene en ellos. Sami Zayn es un competidos formidable que puede formar parte de un evento sin importar su altura en la cartelera.
Según los datos proporcionados por CageMach, Sami Zayn ha alcanzado los 900 combates en WWE, desde su debut en NXT en 2013, hasta este pasado sábado en Cown Jewel cuando se vio mano a mano ante JD McDonagh. El Canadiense de 39 años ha logrado un número sobresaliente de apariciones en el cuadrilátero de WWE, siendo éste un hito en su carrera plagada de sorpresas y de momentos para la historia de la compañía.
Sami Zayn es una superestrella histórica. Si bien su paso por WWE no cuenta con mucha cantidad de campeonatos sobre su hombro, ha dejado grandes combates plagados de meticulosidad técnica y esfuerzo en siempre robarse el show sin importar la altura en la cartelera del evento. Sin lugar a dudas queda mucho por ver en la carrera del canadiense y quién sabe en qué historias se verá involucrado ahora que su rivalidad ante The Judgment Day parece estar llegando a su fin. Todos los lunes en Raw seremos testigos de los más recientes pasos de una leyenda del negocio.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.