Ronda Rousey asegura que Paul Heyman fue un gran apoyo en el apartado creativo.
Después de que el contrato de Ronda Rousey con WWE terminara, ella expresó su descontento con la empresa, manifestando claramente que no estaba feliz allí y que no se sentía suficientemente valorada. Además, criticó duramente a Vince McMahon y a otras personas de la empresa, como Bruce Prichard. Sin embargo, no todo fue negativo para ella.
En una reciente entrevista con Sports Illustrated, Ronda Rousey afirmó que tuvo una experiencia muy positiva trabajando con Paul Heyman en WWE. Según Rousey, Heyman fue un apoyo crucial desde el punto de vista creativo, siempre alentándola a mejorar y a alcanzar su mejor versión dentro de la empresa.
Es una de las pocas personas que realmente me animó creativamente. Me enseñó que soy mucho más de lo que mi cuerpo puede hacer. Así es como me ve mucha gente: como atleta, como luchadora. Se trata de actuar, de salir en cámara, de centrarme en lo que puedo hacer físicamente, pero con Paul fue diferente.
Fue Paul Heyman quien me dijo: ‘¿Cómo quieres que sea tu película?’ Paul produjo mis segmentos durante la segunda mitad de mi primer año en WWE, y realmente trabajó conmigo para que fuera capaz de escribir mis propias promos y presentarlas. Ya había escrito antes, dos memorias, pero no de forma creativa. Él me animó a crear fuera de mí mismo. Paul fue mi primer mentor como escritor, y vio eso en mí.
Después de sus recientes críticas, no parece que Ronda Rousey tenga intención de regresar a WWE ni al wrestling en general, aunque esta opción no está completamente descartada.
En THW | VÍDEO: WWE estrena el documental ‘WrestleMania XL: Behind the Curtain’
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.