Así lo reveló el propio equipo en una entrevista. Roman Reigns deseaba trabajar con ellos antes de que se marchase a casa debido a la pandemia por la COVID-19
Todavía no lo vamos a tener de vuelta. Roman Reigns lleva bastante tiempo ausente debido al COVID-19. No es que se haya infectado, sino que ha preferido no trabajar y quedarse en casa para no contraerlo. Desde marzo, no ha aparecido en televisión ni en ningún evento relacionado con WWE excepto en alguna entrevista. Antes de que dejara temporalmente la empresa, Roman seguía con repercusión, no tanta como la que tenía en un tiempo pasado, pero era aclamado.
Sin embargo, no conseguía trabajar con ‘la crème de la crème’ del talento de WWE. En una reciente charla con Fightful, FTR (conocidos en su etapa en WWE como The Revival) comentaron que Roman Reigns pretendía tener una rivalidad con ellos y trabajar con los dos en WWE. Pero Roman no eran la única superestrella que ansiaba trabajar con el team. También, querían luchadores como Bray Wyatt, Shane McMahon y The New Day entre otros.
Parece ser que «The Big Dog» tocó a la puerta del despacho de Vince McMahon y le comentó la idea. Desde luego, la idea de enfrentar a Roman Reigns y a FTR nunca se llevó a cabo. Randy Orton también rondó por aquellos lares y se unió a FTR durante un período de tiempo relativamente corto, dando forma a FTRKO. Sabían que había llegado el momento de abandonar WWE cuando incluso estando con Randy, no conseguían nada.
FTR le dio crédito a Randy Orton por ser la única razón por la que FTRKO duró tanto, y dijo que una vez que vieron que su presión por ellos no iba a funcionar, fue el clavo en el ataúd y un factor decisivo final para que abandonaran la WWE.
Ahora parece que FTR ha tomado un buen camino en AEW.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.