Roman Reigns afirma que su retiro se producirá uno o dos años después de que expire su contrato actual.
Roman Reigns es uno de los luchadores más importantes del roster de WWE y “la cara” de la empresa durante muchos años. Su presencia en la programación ha sido fundamental, especialmente cuando nació su personaje de ‘Tribal Chief’ en 2020. Su calendario de apariciones ha ido reduciéndose con el paso de los años y ahora su retirada está más cerca.
En una entrevista con Tom Kludt de Vanity Fair, Roman Reigns confirmó que planea retirarse uno o dos años después de que expire su contrato actual con WWE. El artículo añade que el mismo termina después de WrestleMania 42 el próximo año.
Cuando termine el contrato en el que estoy, probablemente tengamos uno o dos años más como máximo. Entonces será el momento de tomar una forma menos física de entretenimiento.
La reducción de calendario de Roman Reigns ha llevado a que no sea tan importante a la hora de hacer progresar determinadas historias, pero su ausencia no deja de ser relevante. Veremos qué luchas importantes le quedan en su carrera en estos pocos años que restan.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.