Roman Reigns revela que continúa tomando medicación muy potente para combatir la leucemia.
En octubre de 2018, Roman Reigns informó que su leucemia, la cual había padecido durante gran parte de su vida, había regresado. Debido a esto, Reigns se vio obligado a abandonar la programación de WWE por un período de tiempo. Además, durante la pandemia también se mantuvo alejado, ya que, aunque la leucemia ya no era un problema, se consideraba persona de riesgo.
En el último programa de WWE Legends de A&E, Roman Reigns reveló que, aunque la leucemia ya no supone un problema para él en la actualidad, sigue recibiendo tratamiento con fármacos potentes. Reigns mencionó que esto fue posible gracias a que la enfermedad fue detectada en una etapa temprana, lo que le ha permitido seguir un tratamiento médico adecuado.
Creo que la adversidad es un recordatorio constante de lo que es el mundo y lo que es la vida, y no es justo. Creo que es una forma de entrenamiento de resistencia por la que tenemos que pasar para fortalecernos. Así que creo que la adversidad es un ingrediente clave de cualquier historia de éxito. En el caso de la leucemia, si la detectas en una fase lo bastante temprana, como me ocurrió a mí, puedes tomar una medicación muy potente que sigo tomando hoy en día, pero que consiste en acostumbrar al cuerpo a estos medicamentos tóxicos y esperar lo mejor.
Roman Reigns está programado para enfrentarse a Cody Rhodes y Seth Rollins junto con The Rock durante la primera noche de WrestleMania. Además, también defenderá el Campeonato Universal Indiscutido contra Cody Rhodes en el evento principal de la segunda noche.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.