Según desvela, Wade Keller, Roman Reigns habría rechazado hacer un Turn Heel.
Roman Reigns se ha convertido en la cara de la empresa siendo un completo babyface, varios fanáticos han pedido su cambio a rudo a lo largo de estos años. Según apunta Wade Keller, el propio Roman habría declinado dicha decisión creativa por parte de WWE. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles.
Durante la última emisión del podcast de Wade Keller en PWtorch, un aficionado preguntó sobre si le gustaría ver a Daniel Bryan derrotando a The Fiend en Royal Rumble para enfrentarse a un Roman Reigns Heel. Wade respondió que dicho acontecimiento sería precioso pero cree que no se producirá el Turn Heel de Roman Reigns durante este tiempo. Continuó comentando que él propio Roman no quería realizar dicho Turn debido a todas las cosas buenas que hace por la caridad y se volverá demasiado confuso o difícil de dividir a esas personalidades. Para finalizar, comunicó que Roman Reigns tampoco quería realizarlo ya que si salía mal, no quería decepcionar a sus fans.
A día de hoy, hay varios rumores que sitúan a Roman Reigns como ganador del Royal Rumble masculino de 2020 y por ende se enfrentaría a `The Fiend´Bray Wyatt por el Campeonato Universal. Cabe recordar que hace un par de años, Reigns no tenía el cariño de los aficionados que tiene actualmente, hace un par de años era el momento perfecto para que Roman pudiera haber realizado su Turn Heel.