Ridge Holland afirma que no creó su GoFundMe y va a donar todo a organizaciones benéficas.
En las últimas semanas, Ridge Holland ha sido protagonista de numerosos titulares en el mundo de la lucha libre. Su contrato con WWE fue terminado de forma anticipada recientemente, tras sus comentarios sobre cómo la compañía lo habría dejado a su suerte después de no renovar su contrato, justo después de una grave lesión de pie que requirió cirugía, una larga rehabilitación y la posibilidad de una segunda operación por un posible problema de cuello.
Hace poco se creó un GoFundMe para que Ridge Holland pudiera recibir donativos y cubrir gastos relacionados con su recuperación. El luchador había comentado que, por primera vez, no podía pagar la hipoteca y que tenía gastos importantes derivados de su rehabilitación y de una posible segunda operación. Sin embargo, Holland aclaró este domingo que dicho GoFundMe se creó sin su consentimiento y que todo lo recaudado será donado a organizaciones benéficas.
Gracias a todos por el increíble apoyo mostrado a través de la campaña de GoFundMe. Sin embargo, quiero aclarar que no estaba al tanto de que la página se había activado y no había tenido ninguna conversación previa con el familiar que la creó. Desde entonces, he solicitado que no se acepten más donaciones, y este cambio debería hacerse efectivo en las próximas 24 horas.
Durante las primeras horas de esta iniciativa, se registraron donaciones de luchadores como Chelsea Green o Nick Jackson, de los Young Bucks, quienes aportaron mil dólares cada uno, con Green comprometiéndose a donar esa cantidad de manera mensual. Ahora, todo lo recaudado se destinará a organizaciones benéficas, ya que Holland afirma que él nunca creó este GoFundMe ni dio permiso para su creación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.



















































