Ricochet no sintió que WWE quisiera retenerlo en el roster en 2024.
En el verano de 2024, el contrato de Ricochet con WWE expiró y el luchador decidió abandonar la compañía por decisión propia para unirse poco después a All Elite Wrestling (AEW). Su salida de WWE se justificó en televisión con una paliza recibida a manos de Bron Breakker, lo que sirvió como explicación de su marcha.
En una entrevista reciente con Ariel Helwani, Ricochet comentó que en ningún momento sintió que WWE quisiera retenerlo realmente, a pesar de que le presentaron una oferta de renovación.
En mi caso, no lo intentaron. Me hicieron una oferta, pero no llegamos a un acuerdo, así que me fui. Al menos en mi caso, no me hicieron sentir que querían que me quedara. Quién sabe si eso habría cambiado mi opinión de todos modos. Esta es solo mi experiencia. Puede que ellos piensen diferente. No sentí que realmente se sentaran conmigo y me dijeran: «Queremos que te quedes». Cada uno tiene experiencias diferentes. Eso es solo lo que yo sentí.
Ya ha pasado un año desde que Ricochet aterrizó en AEW, y hasta ahora las cosas le han ido bien. Su papel como heel ha impulsado su carrera a un nuevo nivel. Este sábado, en All Out, lo veremos en acción haciendo equipo con The Gates of Agony para enfrentarse a The Hurt Syndicate, el grupo formado por Bobby Lashley, Shelton Benjamin y MVP.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.