Ricochet habla sobre las diferencias entre él y las principales superestrellas de la empresa.
Desde su llegada a WWE, Ricochet ha demostrado constantemente que posiblemente es uno de los mejores talentos en su estilo en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de tener momentos destacados, su carrera ha sido intermitente y no ha logrado establecerse como una de las principales superestrellas de la empresa.
Durante su aparición en «My Love Letter to Wrestling» de Mark Andrews, Ricochet compartió sus reflexiones sobre las diferencias entre él y las principales superestrellas de la empresa. Reconoció que, a diferencia de figuras como AJ Styles, Seth Rollins o Cody Rhodes, la gente no recuerda su último combate, lo que dificulta la creación de historias a largo plazo para él, ya que siente que su personaje se reinicia semana tras semana.
Ricochet, tiene una especie de reinicio cada vez que sale. Así que si perdió en cinco minutos la semana pasada, la gente realmente no lo recuerda, porque cuando sale, sólo saben que están a punto de ver algo genial y así que creo que es como una cosa buena y mala para Ricochet porque realmente no tengo la oportunidad, como por ejemplo, como un Seth, AJ o Cody.
Cuando pierden un combate, la semana siguiente en Raw, salen y hablan de lo que pasó y por qué perdieron y lo que va a pasar en el futuro y cómo van a cambiarlo y Ricochet realmente no tiene eso. Ricochet sólo tiene que salir y tener otro combate, ¿sabes lo que quiero decir? Ya sea que gane o pierda, él sólo sale y tiene otro combate.
Es cierto que Ricochet no suele estar involucrado regularmente en storylines a largo plazo, lo cual dificulta su capacidad para desarrollar su personaje y obtener nuevas oportunidades en WWE, como él bien indica.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.