Ricky Saints comenta diferentes aspectos de su marcha de AEW.
Ricky Saints (conocido anteriormente como Ricky Starks) debutó en NXT oficialmente la semana pasada con su primera aparición y este martes hemos visto cómo ha firmado su contrato, al mismo tiempo que conocemos su nombre nuevo y el primer combate que tendrá en la marca la próxima semana. La noticia de su salida de AEW se dio a conocer solo 24 horas antes de que apareciese en NXT la pasada semana y eso impactó a todos.
En una entrevista con Bully Ray en Busted Open Radio, Ricky Saints fue preguntado acerca de su salida de AEW y en primer lugar quiso dejar claro que su marcha no tuvo nada que ver con que estuviera presente detrás de las cámaras en Royal Rumble 2024 o en uno de los palcos en WrestleMania 40.
No sé los detalles de lo que fue. Alguna gente, pregunta en internet, fue porque estuviste en el Rumble. Que te jodan. Las imágenes se filtraron porque yo estaba en el Rumble. No estaba en el backstage…me fui después del primer combate. Algunos podrian decir bueno, estabas en Mania en una suite y saliste en cámara animando. Que te den. Eres un idiota sin amigos y sin pasión en la vida si crees que la cosa más horrible que he hecho es animar a alguien en otra compañía… mi jefe estaba bien con esto.
No puedo decirte exactamente cuál fue el momento. Podrías decir que fue cuando Punk se fue y las cosas se vinieron abajo. Absolutamente, probablemente estoy de acuerdo contigo en eso, ¿entiendes? O podrías decir que es que Ricky no hizo suficiente politiqueo. De acuerdo, seguro…hay tantas cosas que se pueden decir. Lo que puedo decir por mí mismo es que cuando me lesioné en marzo, eso fue todo, nunca volví. E incluso en ese momento, no estaba lesionado, fue una cosa de precaución en la que me asusté porque tenía un pinchazo. Luego me recuperé. Después de eso, no, nada de nada, ninguna comunicación. Nada de nada. Y eso está bien porque….terminé aquí. Y está bien. Todo salió bien.
No sé explícitamente dónde salió mal, no puedo señalar una cosa. Puedo decir que fue una tormenta de cosas probablemente. ¿Hice algo que pudo haberlos puesto sobre aviso? Claro, pidiendo mi liberación cada vez que ya sabes, este pasado lo que sea, que podría haber sido sobre él ¿no? Pero ni una sola vez no estaba dispuesto a hacer algo, ni una sola vez estaba saboteando nada.
Bully Ray le preguntó inmediatamente después a Ricky Saints sobre la manera en la que se dio su marcha de AEW y si considera que fue por algo personal o profesional. El ahora luchador de NXT cree que es algo personal y dio sus razones.
Voy a decir esto, hay algunas personas que metieron sus narices en mis planes creativos y que no debería haber sucedido. Veteranos. Y eso es todo, lo dejaré así. Y si tienen un problema conmigo, tienen mi número, y que me manden un mensaje.
Creo que si no funcionaba para sus planes creativos, alguien tenía que ser despedido. Así es como yo lo veo. Pero no estoy tratando de ser negativo en mi pensamiento…si quieres pisarme para avanzar en tu ilustre carrera, todo el mundo tiene una carrera ilustre. Todo el mundo debería tener una carrera ilustre. Eso está muy bien. Pero al mismo tiempo, no soy un tonto.
Ahora comienza una nueva etapa para Ricky Saints siendo parte de WWE y todos los problemas que tuvo en sus últimos meses en All Elite Wrestling quedan atrás. Debutará en el ring de NXT la próxima semana haciendo equipo con Je’Von Evans para enfrentarse a Wes Lee y Ethan Page.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.