Te presentamos los resultados WWE x AAA Worlds Collide.
WWE y Lucha Libre AAA celebrarán el 7 de junio el evento Worlds Collide en el que luchadores de ambos rosters competirán en el ring, destacando el combate entre Chad Gable y El Hijo del Vikingo por el Megacampeonato de AAA. El show se podrá ver en directo en Youtube y se celebrará en el Kia Forum de Los Ángeles, California. A continuación, te dejamos con los resultados WWE x AAA Worlds Collide.
Con la voz de Rey Mysterio, se muestra un video package introductorio sobre el PLE.
En el inicio del evento, Deyra Barrerra canta el himno nacional mexicano y Lilian Garcia el estadounidense. Shawn Michaels. Marisela Peña. Triple H y Blue Demon están presentes en el ring. Acto seguido, Rey Mysterio hace su entrada al cuadrilátero.
The King of 619 recuerda el evento original de 1994 y comenta que, en aquel entonces, pensaba que la lucha libre solo sería vista en México. Sin embargo, hoy se siente orgulloso de haber sido parte de su evolución a nivel internacional. La leyenda finaliza asegurando que hoy verán este deporte en su máximo esplendor.
En el opener, Mr. Iguana, Aerostar y Octagón Jr se enfrentan a Dragon Lee, Lince Dorado y Cruz del Toro. Liv Morgan y Dominik Mysterio están presentes en el público.
Mr. Iguana, Aerostar y Octagón Jr salen vencedores en el primer combate de la tarde. Luego del encuentro, Dominik Mysterio interviene e insulta a los ganadores, principalmente a Octagón Jr, por lo que se enfrascan en un brawl donde tienen que separarlos. Tras esto, el integrante de The Judgment Day reta al enmascarado a un combate por el Campeonato Intercontinental en Money In The Bank.
En backstage, Chuey Martinez entrevista a Legado del Fantasma. Berto afirma que están listos para la guerra y que la lucha libre les pertenece. Ángel añade que provienen de un legado y han llegado para demostrarlo. Luego, Escobar saca un parche de WWE y declara que solo ellos pueden representar a la lucha libre en la compañía, asegurando que dominan el universo de la lucha libre.
Mientras tanto, las leyendas Mascarita Sagrada y Latin Lover, junto al artista de hip-hop That Mexican OT, se encuentran entre el público en primera fila.
Dalys y Chik Tormenta llegan al ring para medirse a Stephanie Vaquer y Lola Vice.
IYO SKY y Tiffany Stratton están presentes entre el público.
SVB de Vaquer a Dalys y le da la victoria a ella y Lola Vice. Después de la lucha, Vero Rodríguez entrevista a Lola Vice y Stephanie Vaquer. Lola celebra su victoria de esta noche, mientras que Vaquer asegura que se convertirá en Ms. Money in the Bank.
Chuey Martinez entrevista a Chad Gable. Gable comenta que México es como un segundo hogar para él y, aunque algunos luchadores puedan tener un problema con su presencia, los fanáticos lo quieren y lo reciben con los brazos abiertos porque representa el espíritu de la lucha libre. También afirma que el público está apoyando a El Grande Americano, quien se convertirá en Mr. Money in the Bank, así como él será el próximo Megacampeón de AAA.
Legado del Fantasma (Santos Escobar, Angel y Berto) llegan al ring para luchar ante El Hijo de Dr. Wagner Jr, Psycho Clown y Pagano.
- Escobar aplica el Phantom Driver ante El Hijo de Dr. Wagner Jr y le da el triunfo a la facción.
La siguiente lucha de la noche será a cuatro bandas por el Campeonato Norteamericano de NXT. Ethan Page (c) defiende ante Rey Fenix, Je’Von Evans y Laredo Kid.
- Ethan Page gana con un Twist of Fate a Laredo Kid.
Llegamos al evento principal de la noche. El Hijo del Vikingo (c) defiende el Megacampeonato de AAA ante Chad Gable.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitche Instagram.