Triple W celebró el pasado sábado Génesis en Tabacalera.
La Triple W continúa con su temporada 10, con la realización de Génesis. Desde TurnHeelWrestling os dejamos con la cobertura que hizo la propia empresa sobre el show.
Crónica.
Preshow: Dedi Minister vs Ángel Rose acaba en No Contest ya que Ruky y Morgan Knight aparecieron a golpes y subieron al ring para continuar con el enfrentamiento. A banquetazos, Ruky termina dominando la situación y recupera su Campeonato Extremo.
Con una Nave Central abarrotada, Hades es el primero en hacer acto de presencia para ejercer de maestro de ceremonias de Triple W Génesis. Tras la bienvenida habitual, recuerda que ésta que empieza es la 10ª temporada de la Triple W y por ello avisa que nos aguarda un curso muy intenso. A continuación, presenta al Administrador de la Triple W, Coajim Echevarría. Éste comenta que tras un último año convulso, han tomado nota y están dando al público lo que quieren, primero ha sido añadir Level One al servicio On Demand y ahora toca medir justamente quien se merece optar al Campeonato Absoluto de la Triple W, actualmente en posesión de Travis Banks. Es por ello que anuncia el comienzo del Torneo Apertura para conocer a un nuevo aspirante al título… pero antes de dar más detalles, es interrumpido por Némesis.
El grupo al completo aparece por el escenario con el portador del Top1, Noah Striker, a la cabeza, a quien le acompañan Ryan Rocket y Kaiden al ring, mientras que Keibel, en estado vegetativo en una silla de ruedas, queda “aparcado” en el escenario. Noah reclama a Coajim que Travis Banks no se encuentre en el evento para defender el campeonato, pero como respuesta, el Administrador, le indica que, al contrario que él, Banks es una estrella y debe cumplir con otros compromisos que le impiden estar en Triple W Génesis, pero que sí acudirá a Máster para defender el Campeonato Absoluto de la Triple W.
Pese al anuncio, Striker no queda conforme y culpa a Júpiter de la situación porque no es el héroe que todos piensan sino un villano. Ante estas palabras, el aludido, Jason Júpiter, aparece por el escenario en dirección al cuadrilátero. Una vez allí, Striker argumenta su acusación, recordándole que no sólo perdió el campeonato en Project Whitewolf, sino que además le impidió canjear el Top1 lo que hubiese supuesto mantener el título en la Triple W.
El excampeón pretende darle la réplica pero antes de poder decir nada, Némesis le golpean sin piedad… hasta que acuden al salve El Supergrupo (Solo Paul, Gravity Zero y Elías). Se monta la tangana y los chicos buenos, gracias a su superioridad numérica echan del ring a Rocket, Kaiden y Noah. Con los ánimos caldeados, Echevarría toma la palabra y anuncia como Main Event de Triple W Génesis un combate entre Noah Striker y Jason Júpiter, cuyo ganador se enfrentará a Travis Banks por el Campeonato Absoluto en Máster.
Una vez decretado el combate estelar, Echevarría retoma su discurso donde lo dejó antes de ser interrumpido, informa que el ganador del Torneo Apertura tendrá su combate titular en el show de diciembre: Día D (del que se dará más información próximamente). Así pues, aprovechando la presencia de Elías en el ring, será él quien comience la primera ronda del Torneo…
– Elías vence a Yunke por cuenta de tres. Combate dominado por la mayor fuerza del Verdugo, pero que tras chocar con una esquina fue sorprendido por un pin con un bloqueo de piernas del Príncipe de los Tritones. Con esta inesperada victoria, Elías pasa a la siguiente ronda del Torneo Apertura.
Hades anuncia el segundo combate del Torneo Apertura. En primer lugar aparece Murdock… y su rival es… ¡ZAYAS!
– Zayas derrota a Murdock vía pinfall gracias al Zayazo. Combate muy igualado, pero en que la experiencia del Dueño de Madrid se impuso y, tras evitar la Superkick de su rival, le sorprendió con su devastador codazo al mentón. Zayas se clasifica para la siguiente ronda del Torneo Apertura.
Seguidamente, es turno para un combate 3 vs 3, y Hades presenta al primer equipo en liza: Iván, Rob Roy y el Campeón [Mundial] de Level One Elvis Harrison, la ¡MEMPHIS MAFIA! Una vez el equipo sobre el ring, el campeón toma rápidamente la palabra ya que observa que el árbitro del combate será Xabi McArbi. Comenta que tras el vídeo que publicó en Redes Sociales, no cree que pueda ser imparcial por lo que exigen que se cambie de árbitro. Coajim Echevarría aparece por el escenario y algo contrariado debe dar la razón a Harrison y no puede permitir que alguien que le ha desafiado públicamente, sea el árbitro. Es por ello que releva a McArbi y manda a Antonio en su lugar. Una vez efectuada la sustitución arbitral, Hades presenta a los rivales de la mafia: ¡NEXT LEVEL!
– Memphis Mafia (Elvis Harrison ©, Rob Roy e Iván) derrotan a Next Level (Javier Vives, Rizo y Zozaya) vía pinfall. En los momentos finales el caos se apodera de la situación. Los luchadores se reparten Stunners hasta que Elvis domina a Zozaya y ejecuta su combo de Big Boot y Leg Drop. El de Next Level se sale de la cuenta en el último instante, provocando la ira del Campeón de Level One quien ataca al árbitro con su Tombstone Mafia. A continuación, Zozaya sorprende a Elvis con una patada a la cabeza que le deja KO, pero no hay cuenta de tres oficial.
Pasan los segundos y finalmente Xabi McArbi acude para la cuenta… pero que se queda en 2. Rob e Iván quitan de en medio a Vives y Zozaya con sendos Spears. Rizo domina a Elvis, pero éste le caza al vuelo para liquidarle con su Tombstone Mafia. McArbi duda, pero finalmente no le queda más remedio que hacer la definitiva cuenta de tres.
Tras el descanso, Hades vuelve al ring para dar paso al siguiente combate del Torneo Apertura…
– Padre Paolo vence a Tavares de la Mancha por cuenta de tres. Duelo igualado entre el clérigo y el Último Conquistador, que finalizó cuando, con el árbitro aturdido por un golpe fortuito de Tavares, Paolo aprovechó la oportunidad para darle con un cirio a su rival en la cabeza, y así lograr la victoria. Paolo avanza a la siguiente ronda del Torneo Apertura.
Momento para el último combate de la primera ronda del Torneo Apertura. El primer luchador presentado es Kaiden… y su rival, no es otro que, ¡DAVID ROSS!
– David Ross vence a Kaiden vía pinfall gracias al Ross Driver. Al igual que los anteriores combates de la competición, duelo igualado que se terminó decantando a favor de Ross. De esta forma, los cuatro clasificados para la siguiente ronda del Torneo Apertura son Elías, Zayas, Padre Paolo y David Ross.
Llegamos al combate por el Campeonato Extremo. Ruky y Morgan Knight han protagonizado un verano muy agitado y por fin se verían las caras sobre el ring. El primero en aparecer es el Campeón, el Maestro Extremo, Ruky y avisa que esta rivalidad ha pasado a ser personal, por lo que quien pierda, no volverá a luchar jamás. Seguidamente, aparece su rival, Morgan Knight, quien llama la atención por recuperar su atuendo de The Level, en detrimento de su versión “simio”.
– Ruky © vence a Morgan Knight por cuenta de tres gracias al Drunk Pedigree para RETENER EL CAMPEONATO EXTREMO DE LA TRIPLE W. Combate durísimo el protagonizado por estos dos luchadores que provocaron dolor a su oponente con todo lo que se les puso por delante. El campeón dominó gran parte del combate, llegando a volar desde el truss del escenario sobre el cuerpo de Morgan que había acomodado en una mesa. Finalmente, con Knight sangrando, muy castigado físicamente y al borde del desmayo, Ruky concluye el combate con su finisher y la posterior cobertura.
Ruky renuncia a la celebración saliendo del kayfabe y dedica unas emotivas palabras hacia su rival y colega Morgan Knight. Ambos, emocionados, se funden en un sentido abrazo y todo el público despide a Morgan Knight con un caluroso y merecido aplauso.
Tras el durísimo, y a la vez emotivo, combate por el Campeonato Extremo, llega el turno del Main Event: combate para convertirse en el aspirante al Campeonato Absoluto de la Triple W, y luchar ante Travis Banks en Máster.
– Noah Striker derrota a Jason Júpiter vía pinfall para proclamarse #1 Contender al Campeonato Absoluto de la Triple W. En los compases finales, tras dominios alternos Júpiter tiene controlado a su rival, pero tras fallar un Moonsault, Noah le sorprende con la Voz de la Locura para la cuenta de tres final.
Ryan Rocket y Kaiden se unen a su colega en el ring para celebrar la victoria, y no pierden la oportunidad para atacar entre los tres a Júpiter. Sin embargo, Redención aparece y limpia el ring. Alex Soul toma el micro y recuerda a Némesis que está contando los días para verse las caras en Máster y que lograrán ganar los Campeonatos de Parejas.
Tras el desenlace del Main Event, Hades se dispone a despedir Triple W Génesis… pero un enmascarado de traje negro le interrumpe para darle una pequeña caja, cuyo destinatario es Coajim Echevarría. Finalmente, y una vez pasado el desconcierto ya sí se pone fin al primer evento de la 10ª temporada de la Triple W. ¡Gracias por vuestro apoyo! ¡Nos vemos pronto!