Raquel Rodriguez habla de sus combates con Rhea Ripley.
El pasado 28 de junio en Night of Champions Rhea y Raquel se volvieron a enfrentar esta vez en un street fight ganando Ripley tras aplicar un Riptide desde la tercera cuerda. Raquel habló sobre trabajar con Rhea.
Mientras hablaba con Love Wrestling en una entrevista, se le preguntó a Rodríguez sobre su reciente pelea callejera con Rhea Ripley en Arabia Saudita.
Arabia Saudita siempre es una experiencia cada vez que vamos a Riad o a Yeda. Definitivamente es algo que tenía en mi lista de deseos. Ya lo he hecho unas tres veces y, sinceramente, cada vez que voy, estoy muy contenta de ir. Estoy feliz de estar allí representando a WWE, representando a la lucha libre femenina y experimentando esa cultura que no vemos ni sentimos por aquí.
Tener la oportunidad de tener una pelea callejera con Rhea Ripley allí fue absolutamente increíble. No voy a mentir. Siento que mi estrella se ha catapultado desde esa noche. Les he recordado a todos quién es Raquel Rodríguez porque creo que la gente ve ese combate y no me han visto hacer combates individuales así desde NXT. Me llamaron a SmackDown y me pusieron en una posición para ser babyface, y cambié un poco mi personaje por completo. Luego me pusieron en historias de parejas una tras otra, y me convertí en una especialista en parejas. Se convirtió en mi fuerte, pero también en lo que todos veían de mí. Se convirtió en lo normal.
Así que para mí, ir a Riad y a Arabia Saudita, donde las mujeres aún no tienen tantos derechos como las de aquí, y tener una pelea callejera y tener esa reacción, no solo de la gente que conoce el negocio, sino de gente que nunca ha visto lucha libre y la ve por primera vez y escucha sus reacciones. Me siento muy honrada de saber que he entrenado duro y que estoy perfeccionando mi arte, y que ahí estaba mi arte.
Me alegra mucho que todos hayan podido verlo y recordar lo que Raquel Rodríguez puede hacer. No es solo una experimentada seis veces campeona femenina en parejas. Es una ex campeona femenina de NXT. Lucharé por cualquier título individual cuando tenga la oportunidad, y me presentaré y daré la talla. Así que tener esa oportunidad y poder trabajar de nuevo con Rhea porque todos sabemos que es mi enemiga de por vida. Es que… siempre es un placer. Siempre es un placer crear magia con alguien tan talentosa.
Recordemos que ambas competidoras han luchado en diferentes ocasiones, una de ellas en NXT en 2020 en un last woman standing match y otra en 2023 por el Campeonato Mundial Femenino.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.