Raquel González se convierte en Campeona Femenina de NXT tras derrotar a Io Shirai.
Tras unas semanas de intensa rivalidad, Io Shirai y Raquel González se citaron a un combate en NXT TakeOver: Stand & Deliver. Este combate fue el main event de la noche, y pudimos ver a Raquel González derrotando a la japonesa y convirtiéndose en la nueva Campeona Femenina de NXT. A continuación, te detallamos lo más destacado del combate entre ambas.
Durante la primera parte del combate vimos como ambas superestrellas intentaban imponerse y tomar el control del mismo. Io Shirai intentaba por todos los medios reducir a Raquel e incluso sorprendió a todos con un Splash desde lo alto de la calavera que se encontraba en el decorado del escenario. Tras esto Raquel logró reaccionar a tiempo con una One Arm Powerbomb fuera del ring, que dejó a Shirai prácticamente fuera de acción, y otra Powerbomb dentro del ring para llevarse la victoria y conseguir así su primer Campeonato Femenino de NXT.
Tras más de 300 días como campeona, finaliza el reinado de Io Shirai dando paso a Raquel González, una superestrella dominante que va a ser muy difícil de batir. Tendremos que esperar para saber quién será la primera rival de la nueva Campeona de NXT, pero si nos fijamos en el roster actual de la marca dorada de WWE, aspirantes no faltarán. Por otro lado, veremos cuál es el futuro de Io Shirai, ya que puede que intente recuperar su título, pero cabe la posibilidad de que la empresa decida que es un buen momento para que la japonesa haga su debut en el roster principal.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.