Viking Raiders tendrá que esperar para volver a escena, tras la lesión de Ivar dejando solo a Erik disponible para la acción.
La realidad es que Ivar está lesionado en el cuello y tendrá por delante un gran proceso de recuperación. Por ello queda la duda de que podrá realizar WWE con Erik mientras espera al regreso de su compañero. ¿Qué pasará con él?
Dave Meltzer, para Wrestling Observer es quién trata de dar algo de luz sobre este asunto, dejando claro que durante la lesión de un miembro del equipo el otro pierde protagonismo en las pantallas de televisión hasta quedar relegado a la nada. De esta forma, es muy posible que Erik sufra esta suerte, es decir que a pesar de tener un pequeño combate el pasado lunes en Raw, es posible que WWE le dedique estas oportunidades (sin historia y combates rápidos), o pase a no tener minutos hasta la recuperación de su actual compañero. Un ejemplo claro fue lo que ocurrió con AoP entre Akam & Rezar, que al final terminaron despedidos, pero tras una lesión desaparecieron los dos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.