Wild Boar y Flash Morgan Webster han confirmado que en febrero compraran PWC.
Wild Boar y Flash Morgan Webster han decidido comprar la indie de Bristol, PWC, Pro Wrestling Chaos. Los dos luchadores de NXT UK han comprado la promoción y se ejecutará la opción en febrero, cuando el futuro parecía complicado. Hay que recordar que las indies británicas se han hundido tras la aparición de WWE UK. Muchas han caído debido a los acuerdos de los luchadores y otras se han aliado con la empresa de McMahon.
La compañía vivió momentos dorados en el pasado, teniendo acuerdos con ROH, IMPACT y NWA hace escasos años. En 2016, Jay Lethal defendió el ROH World Championship mientras que Drew McIntyre hacía lo propio con el TNA World Heavyweight Championship. En 2018, sería Jeff Cobb el que defendería el ROH TV Heavyweight Championship mientras que Nick Aldis defendió el NWA World Heavyweight Championship.
Morgan ha emitido un comunicado donde ha afirmado que ellos crecieron allí y por tanto quieren continuar. Debido a ello, el y Wild han decidido comprar la empresa para ayudar a los antiguos propietarios y a los fans. Además, han asegurado que la empresa será capaz de ayudar a los nuevos talentos del sur de Reino Unido a crecer. Hay que recordar que ahora mismo las opciones más habituales para los luchadores europeos son WWE UK (y sus filiales) o RevPro, la cual está aliada con NJPW.