Mike Chioda menciona una característica negativa del F5 de Brock Lesnar.
Desde el momento de su debut, Brock Lesnar ha sido uno de los luchadores más dominantes de toda la historia de WWE. En su primera etapa, se caracterizó por un variado moveset, teniendo el F5 como finisher, un movimiento letal y devastador a ojos del espectador. Con su regreso a la empresa, su arsenal se redujo al uso de múltiples german suplex y el propio F5, el cual cogió aún más importancia y cuya credibilidad seguía intacta.
El debate por el F5 ha sido siempre muy variado, desde la seguridad del movimiento hasta su limitado uso y, consigo, la altísima credibilidad de este. Mike Chioda, quien fuera árbitro de WWE durante décadas, ha abierto un nuevo capítulo en dicho debate en el último episodio de Monday Mailbag, hablando sobre la diferencia visual cuando Brock Lesnar aplica el F5 a luchadores pequeños, comparado a cuando lo aplica a heavyweights.
Desde luego, el F5 es un movimiento devastador. Muchísima gente lo adora. El problema es que cuando Brock solía hacerlo a tipos grandes, como Undertaker o Kane, no se veía así, no parecía un movimiento de gran impacto. Sin faltarle el respeto a Brock Lesnar, en absoluto, siempre he pensado que cuando lo aplica a alguien pequeño parece que lo aplaste.
La última vez que vimos el F5 fue en WrestleMania 36, en su combate contra Drew McIntyre por el WWE Championship. Estamos a la espera de un posible regreso de Brock Lesnar, veremos si de cara a WrestleMania 37 o apareciendo tras el magnoevento.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram