PROGRESS Wrestling se pronuncia al respecto y decide suspender indefinidamente a Jordan Devlin y Travis Banks.
Durante las últimas 48 horas, hemos podido ver como varias mujeres alzaban la voz y hablaban abiertamente los abusos sexuales sufridos durante los últimos años en el wrestling. Algunas de las personas acusadas públicamente fueron Jordan Devlin y Travis Banks, ambos luchadores de la escena británica y con contrato con WWE actualmente.
Por el momento WWE solo se ha pronunciado al respecto del caso de Devlin, del cual han dicho que investigarán el caso. Sin embargo PROGRESS Wrestling ha ido más allá y ha decido suspender indefinidamente tanto a Jordan Devlin como a Travis Banks a esperas de que el caso se aclare. Además han confirmado que tanto David Starr como Marc ‘Paz’ Parry no trabajarán más para la empresa. Por otro lado, Scotty Davis, compañero de Devlin, también será suspendido y ambos dejarán los Campeonatos por Parejas de PROGRESS vacantes
Además en el comunicado de PROGRESS Wrestling se puede leer lo siguiente al respecto:
Tomamos estas acusaciones extremadamente en serio. Aquellos bajo suspensión tendrán su situación revisada periódicamente entre ahora y cuando los eventos comiencen nuevamente.
Continuamos monitoreando y escuchando el movimiento Speaking Out para que podamos tomar las medidas apropiadas cuando sea necesario.
Veremos si finalmente WWE decide seguir el paso de PROGRESS y suspender a las superestrellas acusadas o prefieren esperar a que los casos se resuelvan para tomar una decisión.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.