DestacadoWWE RAW

Previa WWE Raw: 12 de agosto de 2019

Descubre lo más importante del show en la previa WWE Raw 12 de agosto de 2019

WWE emitirá esta noche un nuevo capítulo de Monday Night Raw. Como de costumbre, nuestro compañero Nico será el responsable de relatar minuto a minuto lo que vaya sucediendo. Hasta entonces, TurnHeelWrestling te cuenta lo más importante en la previa WWE Raw: 12 de agosto de 2019

Seth Rollins vuelve a degollar a la bestia

Aunque las costillas de Rollins acabasen ayer en mal estado, su espíritu de luchador era más fuerte que nunca. Después de golpear tres veces con un curb stomp a Brock, el degollabestias le volvió a degollar la cabeza a Lesnar para convertirse por segunda vez en campeón universal.

La fiesta del arquitecto continúa esta noche en Raw, ¿tendrá alguna sorpresa preparada para nosotros?

The Miz y Dolph Ziggler se enfrentarán esta noche

Después de ser arrollado anoche durante su combate con Goldberg con una combinación de Spear + Jackhammer, Dolph Ziggler se enfrentará al rival que previamente iba a hacer frente en el mayor evento del verano, The Miz.

Recordemos que la semana pasada, las palabras a The Miz confundieron a Dolph para que firmase ese contrato sabiendo que el oponente de Ziggler no iba a ser él sino Goldberg. Es por eso que esta noche The Show Off tendrá la oportunidad de redimirse batallando contra The A-Lister en Raw.

¿Qué es lo siguiente para The Man?

Tras reversar todo el arsenal de movimientos de Natalya, la campeona femenina de Raw hizo suya a Canadá cuando hizo rendir a la reina de los Harts delante de toda su propio país.

Becky ha anotado una defensa muy importante a su historia cómo campeona pero ¿qué será lo próximo que le espere?

Alexa Bliss & Nikki Cross defenderán los campeonatos por parejas femeninos contra Kabuki Warriors

Alexa Bliss y Nikki Cross se convirtieron en las nuevas campeonas por parejas cuando salieron victoriosas de una fatal four way muy reñida. Esta noche en Raw defenderán los títulos contra el equipo que estuvo a puntode llevarse la victoria, Kabuki Warriors.

Hay que destacar, que el equipo formado por Asuka & Kairi Sane sostuvieron una intensa rivalidad con las antiguas campeonas IIconics por llevarse los campeonatos pero finalmente fueron la pareja de Bliss & Cross quiénes adelantaron por la izquierda para ganarlos antes. Tras retener el campeonato anoche en el kick off de Summerslam, ¿podrán repetir la misma hazaña contra el equipo de las japonesas?

¿Puede The O.C. mantenerse igual de dulce tras Summerslam?

AJ Styles consiguió retener anoche el campeonato de Estados Unidos contra Ricochet y si las cuentas no fallan cada uno de los miembros del O.C. cuenta con un campeonato lo que les convierte en el equipo más dominante a día de hoy. ¿Podrán mantener ese dominio después del evento más grande del verano o empezarán a surgir problemas?

Comment here