WWE Noticias

AJ Styles explica porque no paso por NXT

AJ Styles da el motivo por el cuál no paso por NXT cuando llegó a la empresa en 2016

Desde que The Phenomenal One llegó a la empresa en 2016 no ha parado de cosechar logros en su carrera y es que el luchador se ha convertido en uno de los más grandes de la década a pesar de llevar en la empresa tres años. A mucha gente le extrañó que Styles no pasase por el territorio de desarrollo NXT cuando fichó por WWE y es que reciéntemente en una entrevista explicó el motivo por el cuál AJ Styles no paso por NXT. TurnHeelWrestling te lo cuenta:

“No era el tipo más joven. Pasar por NXT para mí no iba a ser una opción a menos que estuvieses hablando de un mes sólo para acostumbrarte a todo y aprender como funciona WWE. Literalmente todo salió en la manera que yo necesitaba. A veces siento envidia por las personas que pasaron por NXT porque se conocen muy bien. Pero al mismo tiempo, es esencial para mí para llegar al roster principal y hacer lo que hago.´´

Cabe recordar que AJ Styles realizo su debut en televisión en Royal Rumble 2016 entrando con el número 3. No obstante, fue eliminado por Kevin Owens.

Comment here