La moral del vestuario ha empeorado tras el regreso de Vince McMahon a WWE.
El pasado 6 de enero, WWE confirmó que Vince McMahon había regresado a la empresa para hacerse cargo de varios asuntos directivos importantes como la renovación de los derechos televisivos y una posible venta de la empresa. Esto, aunque en un principio se espera que no afecte al funcionamiento interno de la empresa, habría empeorado la moral del vestuario.
Según comenta Dave Meltzer del Wrestling Observer, el vestuario tendría cierto temor de que antes un posible venta se decidan realizar recortes presupuestarios y que muchos trabajadores sean despedidos en los próximos meses.
La moral era mucho mejor sin Vince McMahon. Ahora, todos están preocupados nuevamente, porque es como ‘si Vince está a cargo y están tratando de vender, ¿eso significa que van a comenzar a hacer recortes nuevamente?’.
Por el momento no hay mucha información sobre las decisiones que tomará Vince McMahon en los próximos meses. Aunque se espera que la empresa sea vendida en los próximos seis meses. Veremos qué consecuencias trae consigo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.