Parece que algunas personas piensan que WWE podría llevar a cabo alguna ola de despidos.
El coronavirus esta causando estragos a todo el mundo, sin excepción de países o empresas. Y parece que dicho efecto podría verse en WWE a causa de posibles despidos. Ya que es posible que la empresa tenga en mente poder despedir a algunos de sus talentos.
Por el momento sabemos que el COVID-19 ha cambiado los planes por completo en WWE, la empresa ha visto como ha tenido que celebrar WrestleMania 36 a puerta cerrada y además ha sido grabado por miedo a no emitirse en directo, (y así sería de no haberse pregrabado). Del mismo modo, la compañía no podrá grabar en mucho tiempo más contenido, pues el gobernador de Florida ha impuesto una cuarentena hasta el próximo 30 de abril. Y por ello, todo evento en vivo de la empresa de los McMahon en abril se ha cancelado.
Ahora bien, el miembro de Wrestling News Paul Davis , comenta que muchas personas en la empresa están preocupados por que se espera que la empresa pueda aliviar sus pérdidas aplicando despidos. Evidentemente esos casos se darían en luchadores que apenas tienen protagonismo en los programas semanales. Es solo una sensación, pero seguiremos a la espera de nuevas informaciones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.