Los planes actuales serían hacer una triple amenaza por el campeonato femenino de Raw
Ha habido muchos rumores en lo que respecta al Campeonato Femenino de Raw, pero WWE sabría ya que planes llevar a cabo con dicho campeonato. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
Durante el pasado capítulo de Raw, Lacey Evans salió a interrumpir a Becky Lynch pero poco después salió Charlotte a interrumpir a ambas lo que desembocó en un combate entre Lacey y Flair que acabo en DQ por culpa de Becky Lynch.
Según reporta RingsideNews por cortesía de PWInsider Elite, Mike Johnson comunicó que dicha serie de acontecimientos sucedidas en Raw podría desembocar en una triple amenaza por el campeonato de mujeres de Raw entre Lacey Evans, Becky Lynch y Charlotte Flair.
Cabe destacar que Charlotte Flair es de SmackDown Live. Sin embargo, gracias a la regla Wild Card rule podría luchar por el campeonato femenino de Raw de igual forma que Alexa podrá luchar por el campeonato de mujeres de Smackdown contra Bayley en Stomping Grounds ya que se clasificó anoche durante el show azul derrotando a Charlotte y Carmella en una triple amenaza.
De momento no se sabe cuando podría llevarse a cabo este combate titular pero de momento todo apunta a que se llevará a cabo en Stomping Grounds el 23 de junio.