La actual campeona de RAW Becky Lynch ya comienza a mirar a WrestleMania 36.
WWE podría tener en mente dos opciones para la actual Campeona Femenina de RAW de cara al mayor evento de la compañía en abril del 2020. A día de hoy, la empresa tiene dos posibles escenarios para Becky Lynch de cara a WrestleMania 36.
El medio Wrestling News es quién nos trae esta noticia, las opciones pasan por dos mujeres que han tenido protagonismo en la empresa en el último año. Y de la misma forma, las dos han tenido un pasado en el mundo de las MMA. Por lo tanto, la primera opción sería una especie de revancha ante Ronda Rousey. Sí WWE no consigue su objetivo, ya ha decidido quién sería su sustituta. Se trata de Shayna Baszler, quién a día de hoy es la actual campeona femenina en NXT. Una mujer que suena con fuerza en los últimos meses de cara al main roster.
Por el momento no se han despejado las dudas, en poco más de un mes se celebrará Royal Rumble, y será desde ese momento donde se disipen la gran mayoría de dudas, quizás después de conocer la ganadora de la batalla real, o quizás debido a un regreso sorpresa dentro del primer gran evento de WWE en el año 2020. ¿Y tú quién crees que debería ser la rival de Becky?