El stable Retribution ha perdido casi por completo su gran oportunidad.
La realidad es que Retribution llego generando un gran interés, que ha ido perdiendo poco a poco, algo que en WWE no es extraño. Al principio fueron lanzados como un equipo que era llamado a intentar liderar Raw, pero que lejos de ello se ha desinflado y apenas tiene influencia, a pesar de estar liderado por Ali, lo que fue un elemento para añadir más fuerza al equipo forjado por estrellas de NXT.
Según adelanta el medio RingSide News, el motivo por la que el equipo ha perdido importancia, y casi cualquier oportunidad de llegar a algo grande, es lo mismo de siempre. Ya que al preguntarle a un miembro del equipo creativo sobre esta situación, les comentó que Vince McMahon, una vez más habría perdido el interés en ellos, a pesar de ser una idea de él mismo… Otra vez ha pasado lo mismo…
Por el momento, siguen en una rivalidad ante The Hurt Bussines, pero veremos como siguen desarrollando los pasos de futuro, pues hasta este mismo momento, cabe destacar que aún no han conseguido ninguna victoria. ¿Que ocurrirá con Retribution las próximas semanas?
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.