Se filtran los planes creativos que tenía originalmente WWE para Bad Bunny de cara a Backlash 2023.
Este sábado, en San Juan, Puerto Rico, Bad Bunny tendrá su segunda lucha en WWE ante Damian Priest y será un ‘Street Fight match’. El artista iba a ser simplemente el ‘host’ del show en su país natal, pero finalmente subirá al cuadrilátero para enfrentarse al que fue su compañero de equipo en WrestleMania 37.
Fighftul Select ha informado que el plan original era que Bad Bunny hiciera equipo con Rey Mysterio en Backlash 2023 para enfrentarse a Damian Priest y Dominik Mysterio. De hecho, Bunny estaba programado para hacerle la cuenta de tres a Dominik. Sin embargo, el combate pasó a ser individual entre Bad Bunny y Priest por un cambio de planes y tanto WWE como el artista se sintieron cómodos con esta nueva idea.
Bad Bunny ya impresionó a todo el mundo en su primer combate en WWE. Su compromiso con la empresa a la hora de prepararse ya dejó atónitas a muchas personas dentro de WWE y este sábado, ante su gente, el artista puertorriqueño tendrá la oportunidad de sorprender de nuevo en una lucha individual.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.