Algunas personas dentro de WWE no vieron con buenos ojos que Donald Trump participara en el podcast de The Undertaker.
Hace unos días, The Undertaker lanzó un episodio muy especial de su podcast, ya que contó con la participación del candidato presidencial Donald Trump. Debido a que Trump es una figura muy controvertida en Estados Unidos, esta invitación generó numerosas críticas hacia The Undertaker por parte de aficionados que no entendían su aparente apoyo a las ideas de Trump. Sin embargo, no solo los aficionados estarían en desacuerdo con esta decisión.
Según lo informado por Sean Ross Sapp de Fightful, muchas personas dentro de WWE no estuvieron de acuerdo con la participación de Donald Trump en el programa de The Undertaker, ya que consideran inapropiado que el negocio se mezcle con temas políticos. No obstante, nadie está realmente molesto con The Undertaker por haber realizado el episodio.
Hay mucha gente que no está de acuerdo. Esa es la naturaleza de la política en general. Pero no he oído a nadie en WWE que esté enojado con él por eso.
A pesar de que Donald Trump puede no ser del agrado de ciertas personas, lo cierto es que The Undertaker es el propietario de su podcast, por lo que tiene todo el derecho del mundo a invitar a quien desee y es libre de apoyar la causa política que él decida.
En THW | Más sobre la salida de Samantha Irvin de WWE
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.