Según ha confirmado PCO, él y Brody King casi participaron en la NJPW Tag League del año pasado.
En una entrevista para CBS, PCO ha confirmado que estuvo a punto de participar en la NJPW Tag League junto a Brody King. El luchador ha asegurado que el motivo de su no aparición fue la lesión de King, la cual impidió que pudiesen participar. PCO aún así confirma que al menos tenía la oportunidad titular, por lo que al final no fue tan duro. No obstante, el luchador ha confirmado que le habría hecho mucha ilusión debido a lo importante que es NJPW y a que ofrecen un buen dinero a sus miembros.
Para él, hubiese sido muy divertido debido a que ambos podrían haber formado un equipo realmente interesante. Se suponía que el luchador se tenía que haber marchado en las fechas previas a Final Battle, habiendo llegado justo a tiempo para su enfrentamiento con RUSH. Finalmente, el luchador se tomó esas semanas como descanso para posteriormente ganar el ROH World Heavyweight Championship.
Con su victoria, se transformó en el luchador más veterano en conseguir el título de la empresa de Sinclair. Durante el último año, el wrestler canadiense se ha convertido en un favorito de los aficionados gracias a su espectacular estilo. Además su personaje se ha transformado en algo muy querido, al estilo Undertaker en cuanto a no ser noqueado. El canadiense ganó gracias a la aparición de Destro, el cual llegó a reanimarle durante el combate.