PCO ha defendido a ROH en cuanto a la protección que ha tenido por parte de los médicos.
PCO ha salido a defender a ROH después de las acusaciones que recibió la empresa por parte de Joey Mercury. En una entrevista para CBS Baltimore, el luchador ha dicho que todo lo que pasó con Joey fue algo triste. Sin querer entrar a atacar a su compañero, el cual asegura que es una gran mente, ha afirmado que en su opinión, ROH sí se ha preocupado por su salud.
El luchador ha comentado que en un dive, chocó contra el cemento y se abrió la parte superior del ojo. El luchador tuvo que recibir diecisiete puntos tras el combate pero se negó a acabarlo debido a que estos movimientos son parte de su personaje. Al acabar el enfrentamiento, el actual campeón de la empresa afirma que había varios sanitarios que le llevaron directamente al hospital. Una vez allí ya le curaron y dos personas del dojo se encargaron de estar con él todo el tiempo.
PCO afirma que no puede saber por tanto de que era lo que había pasado con Mercury y el motivo de haber hecho esos comentarios. Aún así, ha dicho que ama a Joey con locura y que le desea lo mejor. No obstante, afirma que en cuanto a él y en cuanto a los eventos donde ha participado, todo ha sido de un trato exquisito por parte de la empresa. Esto es lo que ha provocado que el luchador haya decidido renovar con la empresa de Sinclair