El director ejecutivo de RAW, Paul Heyman estaría pensando dar tiempo en televisión a diversas superestrellas de WWE que se encuentran sin planes en la compañía actualmente.
Durante las últimas semanas en Raw, han aparecido diversas superestrellas y talentos locales para ser derrotados en squashes breves pero Paul Heyman quiere cambiar eso. Akira Tozawa y Deonna Purrazzo aparecieron en Raw esta semana para ser puestos contra la lona rápidamente, por parte de Ricochet y Asuka respectivamente. Mojo Rawley fue humillado por Kevin Owens recientemente, y Chelsea Green perdió ante Charlotte en las grabaciones para la próxima semana. Y es que, al parecer, el plan de Paul Heyman sería dar un rol de jobber a aquellas superestrellas del roster para las que no se tenga ningún plan actualmente.
Según Dave Meltzer, la intención de Heyman no es convertir a dichos luchadores en jobbers a largo plazo. Simplemente quiere utilizar a superestrellas creíbles y con experiencia para que ocupen ese rol mientras no se tenga ninguna idea creativa para ellos:
«Una de las cosas que Paul Heyman está intentando es dar victorias a la gente. Por tanto, están haciendo muchos combates de uno o dos minutos para conseguir poner over a alguna gente y sus finishers.
Sobre Deonna Purrazzo y Chelsea Green, mi sensación es que no se trata de una llamada al roster principal. Simplemente necesitan gente que pierda, para darle victorias a otros, es lo que hay. Y por eso han escogido a Purrazzo y Green, que tienen experiencia pero no están siendo utilizadas para nada en NXT, y no tienen credibilidad para ganar a Rhea Ripley, Mia Yim o Dakota Kai.
La idea es que necesitan buenos talentos que tengan un poco de credibilidad. Entiendo que por eso le dieron una pequeña victoria a Tozawa [antes de perder ante Ricochet], para que no sea como los chicos a los que Erick Rowan derrota.»
Así pues, parece que próximamente volveremos a ver a muchas superestrellas de nuevo en televisión para este tipo de rol.