Al parecer, la idea de Paul Heyman era que Raw y SmackDown se vieran como rivales.
Paul Heyman ya no es más el Director Ejecutivo de Raw. Bruce Prichard, quien también lo era de SmackDown, tomó su lugar y desplazó a Heyman a su rol de manager de Brock Lesnar. A lo largo de estas últimas semanas han salido a la luz varias informaciones sobre Paul Heyman y como este manejaba el roster de Raw. Ahora se ha dado conocer que su intención era que la rivalidad de Raw y SmackDown fuese algo serio.
Según informa Fightful, Paul Heyman se jactaba de lo bien que le iba a las superestrellas que estaban intentando hacer crecer en Raw:
Paul Heyman fue especialmente conocido por tomar en serio la idea de una rivalidad entre Raw y Smackdown, y la aplicó a su trabajo y a la mentalidad del programa. Se dijo que Heyman estaba muy orgulloso de los gustos de Apollo Crews, Austin Theory, Angel Garza y muchos de los luchadores que utilizó que no se usaban antes.
Lo cierto es que la rivalidad entre SmackDown y Raw ya funcionó en su día cuando WWE se vio obligada a dividir su roster luego de la compra de WCW. Posteriormente en 2016, WWE decidió volver a separar las marcas, pero en esta ocasión no se tomó tan en serio la competencia entre ambas marcas, o por lo menos no se llegó a plasmar como tal en televisión.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.