Paul Heyman fue el principal responsable de la victoria de Shayna Baszler en Elimination Chamber.
Anoche WWE celebró Elimination Chamber, el cual contó con varios combates interesantes, pero sin dudas el que más ha dado de qué hablar en las últimas horas ha sido el evento central de la noche. En dicho combate, Shayna Baszler, ganó contundentemente el combate dentro de la Elimination Chamber luego de humillar a todas sus rivales. Parece que el encargado de tomar esta decisión fue el propio Paul Heyman y no Vince McMahon, el cual incluso tenía dudas.
Según informa Wrestling News hacer ganar de esta manera tan contundente a Baszler era la mejor manera de hacerlo ya que necesitaban construir a un monstruo de cara a WrestleMania 36, que realmente significara una amenaza para Becky Lynch. Además se creía dentro de la empresa que los fanáticos ya sabían el resultado de antemano.
Veremos que ocurre de camino a WrestleMania. Lo normal sería que el reinado de Becky Lynch llegue a su fin, o eso es lo que apuntan la mayoría de rumores, pero Vince McMahon siempre podría cambiar de idea en el último minuto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.