Paul Heyman habló sobre Drew McIntyre.
Desde que Drew McIntyre fue drafteado a SmackDown el año pasado, ha sido uno de los candidatos principales para terminar con el reinado del ahora Campeón Universal Indiscutido de WWE, Roman Reigns. Sin embargo, de momento no ha tenido ninguna oportunidad por este título. Recientemente, el manager de The Bloddline Paul Heyman habló sobre este tema, afirmando que el luchador escocés tiene un problema para llegar a la cima de la empresa.
En conversación con Sportskeeda Wrestling, Paul Heyman indicó que Drew McIntyre está muy capacitado para ser la cara de WWE, pero lamentablemente vive en la época de Roman Reigns.
Parece que Drew McIntyre piensa que es el siguiente. Él es muy capaz, pero el problema que tiene, como le dije a Roman Reigns hace varios años, Drew es la persona correcta en el lugar correcto en el momento equivocado. En cualquier otro momento de la historia, McIntyre acabaría con toda la división, unificaría los títulos y sería el mejor de todos los tiempos, pero vivimos en la época del ‘The Tribal Chief’.
Drew McIntyre, en mi opinión, es el talento más increíble sobre la faz del planeta, pero hay un asterisco, y ese asterisco denota ‘solo por detrás de Roman Reigns’. Contra cualquier otra persona, no hay forma de que detengan a McIntyre. Por eso no lo tomamos a la ligera, sabemos que es un peligro, es una amenaza y un oponente digno para ‘The Head of the Table’. Somos muy conscientes de ese hecho.
Veremos si próximamente termina dándose una lucha entre Roman Reigns y Drew McIntyre con el Campeonato Universal Indiscutido de WWE en juego. La última interacción entre ambos se dio en el Premium Live Event WrestleMania Backlash 2022, donde The Bloodline derrotó al equipo conformado por ‘The Scotish Psychopath’ y RK-Bro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.