Slim Jim confirma que volverá a colaborar con WWE tras la salida de Vince McMahon.
Durante el día de ayer, Slim Jim, el principal patrocinador de Royal Rumble 2024, anunció la suspensión temporal de su asociación con WWE. Esto ocurrió después de que Vince McMahon fuera denunciado públicamente por tráfico sexual, abuso sexual y abuso emocional por parte de una ex trabajadora de la empresa. Como consecuencia, McMahon se vio obligado a renunciar a todos sus cargos en TKO durante la pasada noche.
Después de conocer esta noticia, Slim Jim tomó la decisión de reanudar sus operaciones con WWE. Según la información proporcionada a John Pollock de POST Wrestling, el patrocinador se reunió con los principales directivos de TKO en las últimas horas y accedió a continuar con su patrocinio para Royal Rumble 2024.
Después de la salida de Vince McMahon y las discusiones con los altos directivos de WWE TKO, Slim Jim ha decidido volver a entrar en Royal Rumble.
Luego de la salida de Slim Jim, en TKO existía cierto temor de que esto pudiera desencadenar un efecto dominó, llevando a más patrocinadores a suspender su asociación con WWE. No obstante, parece que la situación ha vuelto a estar bajo control.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.