Paige no ha recibido bien la broma que hizo Triple H sobre ser madre.
Triple H atendió a la prensa británica y habló de la posible vuelta a los rings de Edge y Paige. Durante la entrevista hizo una broma donde dijo que Edge tenía hijos y que la británica posiblemente también, de los cuales no sabe. Este comentario no le sentó bien a la luchadora, la cual afirmó que si hasta su propio jefe se burlaba de ella, normal que el resto lo hiciese. Igualmente, el novio de la luchadora ha dicho Fuck Triple H.
El resto de los comentarios sobre el mensaje tampoco ha sido positivo para Triple H. Renee Young y Nikki Bella han defendido a la ex campeona femenina, pidiendo respeto y apoyo para la luchadora por todo lo que ha sufrido. Nia Jax también ha respondido al tweet pero lo único que ha comentado es que la luchadora es genial y que la quiere, tratando de darle también su apoyo.
Triple H aún no ha respondido a estos comentarios después de las críticas recibidas. Hay que recordar que los últimos años han sido realmente duros para Paige. Además de su lesión, la relación con Alberto Del Río estuvo a punto de provocar su expulsión de la compañía. Junto a ello, varios problemas derivados por su actitud y la publicación de vídeos de contenido sexual provocaron graves problemas a la luchadora.