Detalles acerca de la lesión de Ronda Rousey que conocimos en SmackDown.
Este viernes, en Friday Night SmackDown, Ronda Rousey apareció con el brazo izquierdo en cabestrillo después de intercambiar golpes en backstage con Tegan Nox y Natalya. Todo apuntaba a que sería una lesión que formaría parte de una historia, por lo que sería falsa, pero se ha dado a conocer que no es así.
Según ha informado PWTorch, Ronda Rousey tiene una lesión real. En esta ocasión, es una lesión agravada por otra que tuvo previamente. Este problema físico no se espera que vaya a impedir a Ronda competir en menos de un mes en WrestleMania 39.
Ronda Rousey sufrió en 2022 una pequeña lesión, aunque se desconoce si esta es la que se agravó. Los planes de WWE para ella serían que haga equipo con Shayna Baszler en WrestleMania para luchar por el Campeonato Femenino por Parejas que ostentan a día de hoy Becky Lynch y Lita. Por el momento, no hay una lucha confirmada para ‘The Baddest Woman of the Planet’.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.